Nuestra tecnología única y patentada se basa en tres características que garantizan la salud de tus pacientes y de tu equipo.
¿Te imaginas como seria tener esa seguridad para tus pacientes y tu equipo? No lo dudes, sabemos que OBF es para ti porque:
Se ajusta a la boca de tu paciente
Su diseño cuidadosamente estudiado y hecho como un abrebocas, ayuda a mantener la boca del paciente abierta de forma relajada.
Al colocarse en la zona peri bucal, crea una cortina de aire que evita que los aerosoles, gotas y micro gotas salgan de la boca del paciente.
Seguridad e higiene garantizadas
Está fabricado con polímeros de grado médico y con licencia de fabricante sanitaria, por lo que la seguridad y la higiene están garantizadas, al ser un material apto para entrar en contacto con la boca del paciente. Aprobado por la FDA Certificación CE de clase 1.
Listo para Usar
Está fabricado en sala blanca, por lo que está listo para usar. No requiere de ninguna inversión ni mantenimiento, como los cambios de filtros, porque una vez usado, se esteriliza y se puede volver a usar.
Se conecta al aspirador quirúrgico del sillón de trabajo.
OBF es un dispositivo patentado en todo el mundo, que utiliza materiales seguros para el contacto con la boca del paciente mientras que las copias, vulneran la patente y por tanto son ilegales, no han pasado ningún control de sanidad y no pueden garantizar la eficacia ni la seguridad del paciente.
El OBF garantiza la seguridad haciendo que la parte del OBF que acumula todas las gotas (el tubo) sea de un solo uso, asegurando que ninguna partícula potencialmente contagiosa quede en el dispositivo. En el caso de los aspiradores externos con brazos, estos requieren de un filtrado a través de un filtro HEPA, el cual, o es muy eficaz o por el contrario va a provocar una dispersión de los aerosoles por todo el box. Así mismo, estos equipos tienen un nivel sonoro cercano a los 65 decibelios, haciendo muy incómodo el trabajo por más de dos horas. También entorpecen en el trabajo diario del personal de la clínica en zona de piernas y brazos, incomodando al paciente.
OBF es flexible para que pueda adaptarse a diferentes tamaños de boca y así no incomodar a los pacientes. Garantiza la seguridad haciendo que la parte del OBF que acumula todas las gotas sea de un solo uso, asegurando que ninguna partícula potencialmente contagiosa quede en el dispositivo. La férula, por lo contrario, se puede reutilizar y así evita tener que desecharla cada vez. Hay también la versión que es completamente monouso, para que puedas elegir qué opción se ajusta más a tu forma de trabajar.
Comienza a diferenciarte de otras clínicas, ofreciendo confianza y seguridad a tus pacientes con Oral BioFilter.